Más de 15 años de experiencia en los tribunales ayudando a los clientes durante sus momentos más difíciles

El abogado Joel M. Rodríguez emplea un enfoque minucioso y completo para la defensa del cliente en las áreas de derecho de familia, lesiones personales y defensa penal.

Texas Bar College | A Professional Society of Legal Scholars
ABA American Bar Association
Martindale-Hubbell Client Champion Silver / 2018
Martindale-Hubbell Peer Reviewed
Martindale-Hubbell Client Champion Gold / 2022

Abogado probado en batallas en San Antonio y en todo Texas

Joel tiene un interés sincero en resolver su asunto de derecho familiar

Enfrentar un asunto de derecho familiar puede ser un momento muy desafiante en su vida. Puede tener un espectro completo de emociones y sentirse preocupado por lo que puede deparar su futuro. Es importante tener un abogado de su lado que se preocupe a detalle por su asunto legal y que tenga un entendimiento claro de cómo puede desarrollar su situación, según las circunstancias.

El abogado Joel M. Rodríguez ha manejado asuntos de derecho familiar por más de 15 años. Su nivel de experiencia le permite anticiparse a posibles inquietudes y ayudarle a diseñar una estrategia legal para salir de su situación de la manera más segura y económica posible. Su práctica de derecho familiar incluye, pero no se limita a, divorcio, custodia, manutención, régimen de visitas y división de bienes.

Luchando por una compensación justa derivada por sus lesiones y que usted merece

Las lesiones imprevistas pueden tener un gran impacto en su vida diaria. Además de tener que recuperar su salud y ​​tomar las precauciones necesarias para aliviar futuras preocupaciones médicas, también puede verse inundado con deudas por facturas médicas importantes.  Como tanto su bienestar personal como sus finanzas están en juego, es importante trabajar con un abogado que no ceda ante los proveedores de seguros y que luche por la compensación que realmente merece.

El abogado Joel M. Rodríguez es conocido en todo San Antonio y en todo Texas por su dedicación y entrega cuando se trate de defender los mejores intereses de sus clientes. Revisará toda la información a su disposición para procurar el mejor arreglo posible y no dudará en ir a juicio cuando sea necesario. Ya sea que haya sufrido una lesión en los tejidos blandos o algo catastrófico, la oficina legal de Joel M. Rodriguez, P.C., está preparada para actuar en su nombre.

Defendiendo sus derechos y mejores intereses contra cargos penales

Enfrentar un cargo criminal puede ser aterrador y angustioso. Además de enfrentar potencialmente tiempo en prisión, también puede tener preocupaciones sobre su reputación o el impacto que sus antecedentes penales pueden tener en oportunidades futuras. Estas situaciones pueden tener un impacto significativo en su futuro, lo que hace que trabajar junto con el abogado adecuado sea de vital importancia.

El abogado Joel M. Rodríguez comprende a lo se está enfrentando. Él investigará a fondo cada aspecto de su caso para determinar si se violaron sus derechos y abogará para garantizar que se protejan sus intereses. El abogado Rodríguez tiene experiencia en el manejo de una multitud de asuntos penales, incluidos, entre otros, DWI, cargos por drogas, agresión, delitos menores y todos los casos federales.

Conozca al abogado

El abogado Joel M. Rodríguez ha sido parte integral de la comunidad legal de San Antonio durante más de 15 años. Es un profesional experimentado que se enfoca en brindar recursos legales en las áreas de derecho de familia, lesiones personales y defensa penal. El abogado Rodríguez es bien conocido como un buen abogado en la corte y cuyo historial de éxito habla de su garra y el mucho esfuerzo que implementa para sus clientes.

El abogado Rodríguez es bilingüe en inglés y español, lo que le permite conectarse con personas de diferentes orígenes. Apoya a sus clientes  enfocándose  en todos los detalles de los casos y no deja piedra sin voltear en la lucha por los derechos y los mejores intereses de sus clientes.

Ponga un abogado con experiencia de su lado

Llame hoy – 210-964-6620