Un abogado que lo ayuda a simplificar problemas complejos de derecho familiar
Pasar por un divorcio o una disputa por la custodia de los hijos es un asunto emocionalmente difícil que puede ser complejo tanto legal como logísticamente. Desafortunadamente, se le pide que tome decisiones importantes que afectarán a sus hijos y sus finanzas en un momento en que también está tratando de hacer frente a problemas personales como el fin de su matrimonio.
Durante un momento tan difícil como este, necesita orientación constante y asesoramiento experto de un abogado que sea un defensor de usted y sus hijos. En San Antonio y sus alrededores, la firma a contactar es el despacho legal de Joel M. Rodriguez, P.C.
Proveemos un servicio completo para todas sus necesidades de derecho familiar
El abogado Joel M. Rodríguez está listo para ayudarle con todos los aspectos de su caso de derecho familiar, incluidos:
- Divorcio
- Pensión alimenticia y apoyo conyugal
- Custodia y visitas de menores (conocido como tutela y posesión y acceso en Texas)
- Manutención de los hijos
- Modificaciones a las órdenes de custodia y manutención
- División de bienes, haberes y deudas
- Acuerdos prenupciales
Ya sea que esté pasando por un divorcio relativamente simple o un divorcio complejo con bienes significativos y desacuerdos con respecto a la custodia, el abogado Rodríguez está preparado para lo que requiera su caso.
Protección de sus intereses durante la división de activos
Texas es un estado de propiedad comunitaria, lo que significa que casi cualquier activo adquirido por cualquiera de los cónyuges durante el matrimonio se considera de propiedad conjunta y, por lo tanto, debe dividirse en partes iguales durante el divorcio.
Si bien este concepto es simple en el papel, puede ser mucho más difícil en la práctica, particularmente cuando hay activos complejos como la pequeña empresa de uno de los cónyuges. Cuando trabaje con la oficina legal de Joel M. Rodríguez, P.C., el abogado Rodríguez se tomará el tiempo para analizar sus activos más importantes con usted y luego formulará un plan para protegerlos y priorizarlos durante el proceso de división de activos.
Platiqué de sus necesidades legales con un abogado con una trayectoria comprobada
Con sede en San Antonio, Texas, el despacho de Joel M. Rodriguez, P.C., atiende a clientes en las áreas en las afueras de San Antonio. Para programar su consulta inicial con un abogado calificado y atento, llame al 210-964-6620 o complete el formulario de contacto en línea de la firma.